Preparativos para iniciar una tienda de materiales de oficina

Elegimos la forma jurídica, en nuestro caso tiene más sentido registrarse como comerciante individual. Esto llevará menos tiempo y será más barato que registrar una sociedad de responsabilidad limitada.

Si va a dirigir un negocio junto con un socio que contribuye al capital inicial, y en el futuro planea recibir parte de las ganancias, es aún mejor registrar una LLC – formalizar legalmente su relación comercial, convirtiéndose en cofundadores.

Para elegir el modo de tributación, vaya a la oficina de distrito de la inspección fiscal y asegúrese – si el comercio minorista en su área cae bajo la UTII.

Cómo abrir una papelería

Lo más probable es que así sea. Entonces el problema de la elección antes que tú no vale la pena. Si su empresa no califica para UTII, seleccione el sistema simplificado de impuestos para abrir la tienda de papelerías.

Permisos

Para abrir una papelería se debe obtener una Conclusión Sanitaria-Epidemiológica en el Departamento Regional de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica y un Certificado de Seguridad contra Incendios del Departamento de Bomberos. Debe registrar su caja registradora en la Oficina de Impuestos local.

Elección de la ubicación

El cliente potencial no recorrerá la mitad de la ciudad especialmente por un paquete de clips, es más conveniente para él hacer todas las compras necesarias durante una visita al supermercado. Esto significa que la proximidad de nuestra tienda con los departamentos de comestibles, tiendas de productos químicos para el hogar y artículos para el hogar, será muy rentable.

Añadamos departamentos con artículos para niños, teniendo en cuenta quién es nuestro principal cliente. De hecho, encajamos en cualquier zona comercial con alto tráfico humano, pero el vecindario, digamos, con el departamento de materiales de construcción no nos conseguirá nada: el principal comprador de productos para reparaciones son los hombres, y los artículos de papelería para sus hijos suelen ser comprados por las madres.

En los edificios de varios pisos es alquilar espacio en la planta baja. Normalmente es más caro, pero por tu tienda pasarán todo el día clientes potenciales.

El tamaño de la sala depende de la cantidad estimada de bienes. Si empiezas un negocio desde cero, y, obviamente, no tienes un capital inicial ilimitado, se puede colocar el alcance mínimo requerido y los cuatro metros cuadrados de la sala de comercio. Sin embargo, idealmente, la mejor opción de locales de 6-8 metros cuadrados: todo encajará, y en el futuro se pueden añadir algunos grupos de productos más, mientras que los clientes no tendrán la sensación de que llegaron al relleno del fondo del armario estrecho.

El espacio alquilado debe tener espacio para el almacenamiento. Cuanto más grande sea su área, mejor, pero de hecho, incluso tres metros cuadrados – ya no está mal. Si no hay una habitación separada, puede y debe instalar un tabique, separando el área de negocios de la auxiliar.

Equipo

La sala de ventas del equipo mínimo necesario: un mostrador delante del vendedor y el estante de la pared detrás de él. Si es necesario, monte elementos de pared – estantes, rejillas, soportes. También puede iniciar su negocio online como en la tienda de hipermaterial.

Ordene un letrero luminoso y llamativo con letras grandes, ponga algo bonito en la ventana, por ejemplo, juegos de regalo para el escritorio o globos.

Para el almacén, compre estanterías resistentes con estantes suficientemente altos (40 cm o más) y profundos (30 cm o más), para poder poner cajas de mercancías. Asegúrate de que sea fácil traerlos al almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *