Diseño delgado para la silla de autos

Homologada según la nueva norma i-Size R129, la nueva silla de auto Kid fix I size ofrece a tu hijo la máxima protección cada vez que viaja en tu coche. La superficie del asiento, un 20% más grande, con su forma optimizada y su suave acolchado, garantiza un alto nivel de confort y una posición de asiento ergonómica.

Características principales de un vistazo:

La instalación con los puntos de anclaje Isofix garantiza una fijación segura en su vehículo en todo momento. La silla está siempre firmemente sujeta al coche, incluso cuando su hijo no está en él. Como alternativa, la Kidfix i-Size también puede fijarse utilizando el propio sistema de cinturones del vehículo. Los posicionadores del cinturón garantizan una instalación correcta.

Protección integral garantizada

La carcasa del asiento con el suave acolchado proporciona una protección óptima desde la cabeza hasta la cadera. Los posicionadores intuitivos del cinturón superior e inferior hacen que abrochar al niño sea especialmente fácil. El cinturón del vehículo siempre funciona correctamente y ofrece seguridad.

Puedes ajustar fácilmente el reposacabezas al crecimiento de tu hijo. Unas prácticas marcas en la espalda ayudan a la correcta colocación. En caso de accidente, todos los componentes garantizan la seguridad necesaria y ofrecen una protección fiable para tu hijo.

Asiento ergonómico y ventilación eficaz

Junto con el asiento ergonómico de nuevo diseño, el Kidfix M i-Size es un lugar especialmente seguro en el coche. Los orificios de ventilación cuidadosamente colocados, que mejoran eficazmente la circulación del aire, crean un ambiente de bienestar adicional.

Tu pequeño pasajero se sentirá a gusto en los viajes largos en coche y en cualquier momento del día. Si hay un pequeño percance -ya sea una galleta desmenuzada o una bebida derramada- se elimina en un abrir y cerrar de ojos. La funda se puede quitar y lavar a máquina fácilmente para que esté lista para su uso de nuevo rápidamente.

Calidad sostenible

Contribuya a la protección del medio ambiente con una silla de auto para niños de Britax Römer: Made in Germany significa rutas de transporte cortas que protegen el medio ambiente. Pero eso no es todo: las fundas de los asientos de la nueva Kidfix i-Size están hechas de poliéster reciclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *