Consejos y trucos para un buen embalaje

El deseo de tener una buena mudanza para los que queremos vivir en otro lado es muy importante. Aquí les dejamos algunos consejos de Mudanzas Lozano Sevilla para el embalaje:

1. Declare para empacar menos

Un consejo crucial para empacar es asegurarse de no trasladar nada que ya no necesite. Aligere el estrés y la carga de trabajo desordenando antes de entrar en la fase de empaquetado, lo que significa averiguar qué va a tirar, conservar, vender o donar. Toma medidas de tu nuevo hogar y deshazte de cualquier mueble que no quepa o que sepas que no vas a utilizar.

2. Invierte en cajas de mudanza de calidad

Es tentador ir a la tienda de comestibles local y tratar de conseguir algunas cajas gratis. Sin embargo, las cajas de mudanza son relativamente baratas, y la durabilidad añadida puede valer la pena al final.

Las cajas de supermercado y las cajas de mudanza reutilizadas pueden verse afectadas por el desgaste y la exposición a la humedad o, lo que es peor, por una infestación de insectos. Lo último que quieres es que una caja se deshaga en tu mano mientras intentas trasladarla a la casa.

3. Pon un temporizador y empaca durante una hora al día

No muerdas más de lo que puedes masticar. A la hora de hacer la maleta, divídela en pasos. Si lo dejas para más tarde e intentas empaquetar todo la noche anterior, es probable que te sientas abrumado por el estrés.

Dedica una hora al día a empaquetar los objetos en cajas. Empaque pares o conjuntos juntos y asegúrese de que su caja es del tamaño adecuado para contener un conjunto completo de pertenencias.

4. Empaque una bolsa de artículos esenciales para la mudanza

Cuando te mudas por primera vez a un nuevo hogar, es poco probable que lo primero que quieras hacer sea desempaquetar la ropa, lavar la ropa e ir a comprar al supermercado. La mudanza puede suponer una gran carga para tu familia, por lo que crear una bolsa de artículos esenciales para la mudanza con antelación es tremendamente útil.

5. Coloca a cada habitación una etiqueta de embalaje de diferente color

Para mantenerse organizado, imprima etiquetas de embalaje de varios colores o utilice cinta adhesiva de diferentes colores y dé a cada habitación su propio color. Etiquete el contenido de cada caja e incluya la habitación a la que pertenece. Luego, en su nueva casa, utilice cinta adhesiva de colores para marcar las entradas a las habitaciones. Este consejo para la mudanza ahorrará mucho tiempo a los encargados de la misma. En lugar de tener que leer la etiqueta explícitamente o jugar al juego de adivinar la habitación, pueden simplemente hacer coincidir un color con otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *