5 consejos para encontrar abogados de accidentes de tráfico

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche traumático, probablemente hay un millón de cosas en su plato. Si usted se lesionó en el accidente, está centrado en la búsqueda de tratamiento y en averiguar cómo manejar todas las facturas médicas que se avecinan. Además, tienes que pensar qué hacer para arreglar o sustituir tu coche.

Si su situación requiere la ayuda de un consejo legal, también necesita empezar a buscar abogados de accidentes de coche. Esto puede ser vital si el otro conductor no tiene seguro, si usted está presentando una demanda por lesiones personales, o si la compañía de seguros responsable está jugando duro.

Independientemente, usted necesita encontrar la mejor representación legal que pueda encontrar para asegurarse de obtener el resultado deseado para su caso. Nosotros queremos ayudarle. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos para encontrar abogados de accidentes de coche.

1. PREGUNTE POR LOS PRECIOS Y LOS HONORARIOS

En primer lugar, averigüe cómo cobran los mejores abogados de accidentes de coche. En la mayoría de las demandas por lesiones personales, por ejemplo, el abogado se lleva un pequeño porcentaje de sus ganancias. En caso de que usted no gane su caso, ni usted ni el abogado cobran.

Pregúntales por sus tarifas y averigua si hay otros honorarios asociados a sus servicios.

2. OBTENGA UNA CONSULTA PARA HABLAR DE SU CASO

Antes de contratar representación legal, siéntese para una consulta gratuita con los mejores contendientes. Lleve los archivos de su caso y cualquier evidencia que haya recopilado para tener una idea precisa de la validez de su caso. También debe aprovechar este momento para hacer cualquier pregunta que tenga sobre su caso o abordar cualquier preocupación.

3. BUSQUE RESEÑAS Y TESTIMONIOS DE CLIENTES

Encontrar reseñas es una de las cosas más importantes que hay que hacer cuando se buscan abogados de accidentes automovilísticos. Averigüe lo que otros clientes tienen que decir sobre los profesionales legales que está considerando contratar. Además, eche un vistazo a los resultados de los casos del bufete de abogados para obtener una comprensión de sus tasas de éxito y competencia.

4. CONSIDERE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Otro aspecto importante de la búsqueda de un abogado se reduce a la forma en que el abogado lo trata a usted como cliente potencial. ¿Le escuchan sin interrumpirle o hablar por encima de usted? ¿Parecen realmente interesados en su caso y en su bienestar?

Contratar a un abogado grosero o indiferente puede añadir un estrés innecesario a su caso. Confíe en su instinto cuando hable con los distintos abogados de accidentes de coche para tomar la decisión correcta.

5. PREGUNTE SOBRE LA EXPERIENCIA

Por último, hable con cada bufete de abogados o abogado de accidentes de coche sobre su experiencia. ¿Cuántos casos como el suyo han manejado? ¿Cuánto tiempo llevan practicando esta especialidad del derecho?

Debe asegurarse de que el abogado que contrate esté bien versado en casos de accidentes de tráfico. Los resultados de su caso afectarán a su vida durante años.

El baremo de accidentes de tráfico para el año 2021 ha subido un 0,90% respecto al baremo del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *