Consejos para comprar batería para su automóvil

Verás que muchas baterías tienen una vida útil limitada de tres a cinco años que depende de las condiciones climáticas y de la naturaleza de los viajes. Puede resultar complicado comprar la batería de coche adecuada que no le decepcione. A continuación. Nosotros hemos enumerado algunos consejos que nos envía https://www.motortown.es/ que le ayudarán a la hora de comprar su batería de coche.

Garantía

Es crucial tener en cuenta la garantía y elegir una batería que tenga un largo tiempo de sustitución gratuita. El periodo de garantía se pondera con un número que une tanto el periodo prorrateado como la alternativa gratuita. El periodo prorrateado da espacio para un ligero reembolso en el importe de compra de su batería durante algún tiempo.

Tamaño de la batería

La mayoría de las baterías de coche se agrupan en tamaños que muestran la anchura, la altura y la longitud de la batería. Para saber el tamaño de la batería, usted necesita puede comprobar el manual de la batería, o puede también pedir a su mecánico, así como la comparación de las baterías de coche. Usted puede saber el tamaño correcto de la batería cuando se ajusta dentro de la bandeja de la batería que está asegurando su batería que evita que la batería de los daños causados por las vibraciones.

Mantenimiento

Tenemos dos escenarios de baterías que son el tipo libre de mantenimiento y el de bajo mantenimiento. En el caso de las baterías sin mantenimiento, siempre están selladas con un electrolito líquido que puede durar mucho tiempo, por lo que no es necesario reemplazarlas. Mientras que las baterías de bajo mantenimiento no están selladas con tapas que permiten verter agua destilada de vez en cuando.

Capacidad de reserva

Es el periodo que su batería puede funcionar con su energía sin usar el motor y también antes de la descarga. Cuando tiene una batería con una capacidad de reserva importante, ayuda a su coche en momentos de estrés como el fallo del alternador, el motor que no funciona y, por último, cuando deja las luces del coche encendidas por error.

Frescura de la batería

Debe comprobar la frescura de la batería al comprarla. La frescura de la batería siempre se indica mediante el uso de un código en todas las baterías que contiene el número y una letra.

El número indica el año de fabricación, mientras que la letra indica el mes. Es aconsejable que no compre una pila que tenga más de seis meses desde la fecha de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *