¿Cómo encontrar las franquicias más rentables?

Las franquicias rentables no son necesariamente los más ampliamente difundidas o publicadas en revistas o sitios web en general. ¡Ten cuidado! Evitar poner demasiada fe en “caliente”, “10 mejores franquicias” u otros promocionado las listas de la franquicia.

Las franquicias más rentables

A continuación se presentan las fuentes de información que puede utilizar para investigar la rentabilidad de franquicia antes de decidir si una franquicia es una oportunidad conveniente, negocio rentable para usted. Las fuentes de abajo le pueden ayudar a concentrar su investigación en las franquicias una buena y rentable más rápidamente.

Ganar Reclamaciones.

Toda franquicia publica un documento de Divulgación de Franquicias de documentos. Sección 19 del documento está diseñado para darle información sobre los ingresos de cada franquicia.

Si bien la Comisión Federal de Comercio les permite, la mayoría de las franquicias disminución historia afirmando beneficio de sus franquicias.

Algunas de ellas ofrecen una lista de números que representan las ventas brutas. Otros pueden proporcionar medios de venta y los ingresos netos por cada 20% o 25% de los franquiciados. Esta es la información de negocio de franquicia de gran utilidad. Tenga mucho cuidado en cómo identificar a los “ingresos netos”. Por ejemplo, ¿incluye un salario para el franquiciado, o no se les paga con los beneficios?

Entrevistas franquiciado

Los franquiciados pueden proporcionar una enorme abundancia de información detallada para ayudarle a determinar si pertenecen a una de las franquicias más rentables. Sin embargo, se muestran escépticos acerca de cualquier lista de personas que la franquicia puede dar a la llamada.

La franquicia espera que usted reciba un buen informe de lo que los contactos que te han dado. Si lo hace cualquier llamada, elige al azar los franquiciados de la lista de franquicias incluidas en el FDD. Usted debe ser escéptico de cualquier información de la entrevista que usted recibe de franquicias debido a que:

  1. Las Franquicias a menudo se preocupan de que cualquier “negativa”, comenta podría volver a la franquicia. Si la ira de la franquicia, es posible que la franquicia podría hacer que el dolor franquiciado. Podrían contribuir en menor medida, hacer una auditoría sobre los pagos de canon de entrada, hacer una “inspección” de “cumplimiento” del franquiciado con todos los términos del contrato de franquicia , etc Por lo tanto, es probable que se escucha una declaración muy diluida de los aspectos negativos.
  2. Los franquiciados pueden exagerar las ganancias para “alardear” acerca de su situación a un compañero potencial en el futuro. Si creen que están a punto de convertirse en propietario de una franquicia, es posible que no desee compartir que no son “interpretando” así. Ellos se sienten avergonzados.
  3. Los franquiciados pueden tratar de hacer lo que las perspectivas de la franquicia son peores de lo que realmente son. Se le puede ver como un competidor potencial, y tratará de convencerlo de que la inversión en la franquicia es una mala idea.
  4. Es difícil llegar a los franquiciados suficiente para explicar estadísticamente las diferencias en la expectativa de ganancias debido a su ubicación, propietario de fondo, los niveles de gasto, la satisfacción del cliente, el tiempo que la ubicación ha sido abierto, el grado de competencia en el área, etc

Los informes 10K y anuales de las empresas públicas.

Las empresas que cotizan en bolsa, tales como Burger King o Caribou Coffee, por lo general dan a los inversores información sobre su desempeño la sede de la franquicia en sus informes trimestrales y 10 k en sus informes anuales. A partir de esos documentos, usted debería ser capaz de tener una idea para el futuro de la empresa y sus franquicias.Tenga en cuenta que las empresas pueden disfrutar de grandes beneficios por un período de tiempo, incluso si los concesionarios no.

Las franquicias más rentables en general pueden o no ser la mejor inversión para usted como franquiciado. Es por eso que usted tiene que comprobar los hechos más allá de, por ejemplo, que la cadena de restaurantes está en ninguna lista de los 10 franquicias.

Otros factores a considerar encontrar las franquicias más rentables

Recuerde que en la identificación de las franquicias más rentables que hay que considerar varios factores, como los gastos varían según la ubicación. Podría ser que altos ingresos tienen versiones anteriores del arrendamiento con rentas bajas. También pueden ser superiores en lugares privilegiados de bienes raíces. La información sobre sus ganancias en el FDD es sólo un punto de partida para encontrar las franquicias más rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *