Cómo asegurar correctamente su unidad de almacenamiento

Ha encontrado el lugar perfecto para salvaguardar sus pertenencias o el equipo de su negocio cuando no los esté utilizando. Pero, ¿Cuál es la mejor manera de garantizar su seguridad mientras están almacenados? Desde saber cómo utilizar correctamente una cerradura de disco hasta utilizar la organización de la unidad de almacenamiento a su favor, estos consejos para alquilar trasteros en Valencia le ayudarán a asegurar su espacio y le proporcionarán tranquilidad.

Cómo cerrar su unidad de almacenamiento

Aunque la elección de un almacén con abundante iluminación y otros elementos de seguridad es la mejor manera de mantener sus cosas seguras, saber cómo cerrar su unidad de almacenamiento correctamente viene en un cercano segundo lugar. Los expertos coinciden en que las cerraduras de disco son la mejor opción, ya que son difíciles de forzar o incluso de cortar. Las cerraduras de disco son muy superiores a los candados normales, pero no pierdas de vista las llaves de tu cerradura; algunos almacenes cobran tarifas elevadas por quitar las cerraduras de disco porque es un proceso que lleva mucho tiempo.

Aunque es difícil de cortar y forzar, saber utilizar un candado de disco es cualquier cosa menos difícil. Siga estos pasos:

  • Empuje la cuerda de tracción de la puerta hacia el interior de la unidad mientras cierra la puerta.
    Algunas puertas pueden requerir que se aplique presión a la manilla de la puerta mientras se cierra utilizando el pie. Esto permite que la parte inferior de la puerta selle correctamente
    Deslice el pestillo de la cerradura
    Coloque la cerradura en el hueco del pestillo
    Cierre la cerradura

Incluso la mejor cerradura es inútil si no está asegurada. Compruebe que su cerradura está completamente cerrada antes de salir del almacén.

Organización estratégica de la unidad de almacenamiento

Saber utilizar un candado de disco es esencial para proteger sus pertenencias, pero hay aún más formas de mantener alejadas las miradas -y las manos- indiscretas. La organización de la unidad de almacenamiento puede poner las cosas más difíciles a los posibles ladrones. Recuerde que lo que quieren es entrar y salir de su unidad de almacenamiento lo más rápido posible para evitar ser descubiertos.

Coloque los objetos de valor -incluidos los de valor sentimental- en la parte trasera de la unidad. Normalmente recomendamos etiquetar las cajas con claridad, pero evite dar pistas a los delincuentes sobre la ubicación de las joyas de su abuela o su colección de lingotes de oro.

Unidades de almacenamiento seguro en alquiler en Dakota del Norte y Minnesota
Mantener su espacio de almacenamiento y su contenido seguro es simple. Desde saber cómo cerrar su unidad de almacenamiento correctamente hasta utilizar la organización estratégica de la unidad de almacenamiento, estos consejos le ayudarán a salvaguardar sus pertenencias. Y si está buscando una empresa de almacenamiento que se tome la seguridad en serio, póngase en contacto con Five Star Storage hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *