Calcule los ingresos necesarios después de la jubilación

¿Cuánto dinero necesitas para jubilarte? Hay varios factores que entran en juego. Por supuesto que tener en cuenta tu estado de salud, gastos, estilo de vida, y tu ingreso mensual.

En este artículo vamos a discutir la forma de calcular los ingresos necesarios después de la jubilación.

Los Ingresos

¿Con cuánto dinero puedes contar todos los meses? Esto incluye los controles de seguridad social, jubilaciones, ingresos por inversiones, los ingresos suplementarios y cualquier otra fuente.

¿Puedes seguir trabajando? Algunas personas quieren trabajar a tiempo parcial para mantenerse ocupado o para ganar más dinero. ¿Sabes utilizar el Internet? Puedes encontrar maneras de hacer dinero en línea desde la comodidad de tu propia casa también.

¿Cuánto dinero vas a gastar cada mes?

Comience con los gastos básicos de vida que sabes que tendrás cada mes, como hipotecas o alquileres, alimentos, servicios públicos, los seguros, la caridad, y así sucesivamente.

Tendrás algunos gastos variables, así como viajes, entretenimiento, ropa, etc Trate de llegar a un presupuesto mensual basado en las experiencias del pasado, y si deseas aumentar o disminuir ellos.

Salud

Ninguno de nosotros puede predecir cómo nuestra salud se va a comportar a medida que envejecemos, pero casi todo el mundo pasa por problemas de salud a medida que envejece.

Asegúrese de tener un seguro médico adecuado y pueden complementar con Medicare y Medicaid. Incluso puede ser que desee adquirir un seguro de salud complementario, si sientes que está seguro insuficiente.

Cambios en la dieta

Si se lo puede permitir la jubilación es un buen momento para hacer las cosas que siempre has querido hacer y nunca he tenido el tiempo o el dinero para hacerlo antes.

Algunas personas comienzan un nuevo pasatiempo, como Mahjong en el centro de la jubilación. Otros se quedan de golf de juego activo, senderismo, o hacer ejercicio en un centro de recreación.

Estas son varias cosas a tener en cuenta al calcular la cantidad de dinero que necesita para vivir sus años de jubilación. Este es un momento emocionante para ti.. Sin embargo, puede ser difícil si estás constantemente preocupado por el dinero, por lo que planifique en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *